Sobre mí


Hola soy  Mia J. Bane ¿Mi nombre real? eso es todo un misterio.

Que puedo decir de mi, pues soy una adolescente normal de 16 años con sueños y metas que conseguir en la vida.

Sobre mi personalidad, me defino como una persona bastante desconfiada, tímida, alocada y muy imaginativa, soy de esas que prefieren quedarse en su casa leyendo un buen libro antes que emborracharse por diversión. Pero eso no significa que este todo el tiempo encerrada en mi casa, al contrario, me gusta mucho salir y conocer mundo ( uno de mis sueños es viajar por todo el mundo) y personas.

Los libros que suelo leer son de fantasía, paranormal y futuros distópicos con un toque de amor y acción. No me gustan mucho las cosas empalagosas así que no suelo leer ese tipo de libros que tienen un amor pesado y meloso. Los libros que tienen drama y que con solo leer un párrafo, ya estas llorando a mares también me gustan.

Sobre la música, escucho pop y rock, lo típico ¿no?

Mi meta en la vida es ser periodista y viajar por todo el mundo escribiendo reportajes para que la gente los lea y los disfrute o estar trabajando en un periódico. También mi sueño por muy cliché que suene es ser escritora, aunque no creo que lo consiga.

Llegué aquí porque siempre he querido reseñar libros y dejar mi punto de vista acerca de lo que leo. A decir verdad, también he decidido reseñar porque he sufrido uno de esos bloqueos que no me permiten escribir mis proyectos,  y si escribo algo, me sale todo mal.

Bueno espero que os guste mis reseñas y si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar conmigo.

Por cierto, si algunos de ustedes estáis escribiendo algo yo encantada lo reseñaría. Sólo me lo tenéis que pedir.

 -Wattpad: xDreamingSoulx
 -Correo: xxdreamingsoulx@gmail.com
 -Twitter: @dreaminginbooks

       

2 comentarios:

  1. Hola, vengo de la iniviativa Blogs asociados y me quedo por aquí. Te espero por mi blog http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora me paso por tu blog.
      Un beso enorme.

      Eliminar